__tadevel:head__

Luego de emitir su voto el candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, dijo esperar “ganar esta elección, tanto en Rosario con Mónica Fein, como en mi caso la gobernación de Santa Fe. Sabemos que es una elección pareja, pero tenemos confianza que vamos a estirar una diferencia lo suficientemente clara como para asegurarnos el triunfo”.

Consultado sobre la significación de la elección provincial en el panorama nacional, el ex intendente rosarino dijo que “es muy importante, creo que todo el país político está mirando lo que pasa en Santa Fe. Hay algunos que quieren que gane un candidato, otros que quieren que pierda algún candidato; es decir, todos intereses en la provincia”.

“Si gana el Frente Progresista no es un buen negocio electoral para los candidatos más importantes, que tienen sus propios referentes aquí”, agregó Lifschitz. Sobre el nivel de participación de los ciudadanos, el senador departamental estimó que “sobre el cierre estaremos alrededor del 75 por ciento”.