Caranta; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Musto, Domínguez, Aguirre; Cervi; Ruben. Esos nombres pasan por la cabeza de Eduardo Coudet para ir a visitar a Newell’s el próximo domingo en el clásico rosarino. Estaría casi confirmado este equipo, aunque tres jugadores no se entrenaron este martes.

Damián Musto y Jonás Aguirre no participaron del entrenamiento por problemas musculares, ni tampoco lo hizo Alejandro Donatti por un golpe en la cintura que lo imposibilitó de hacer movimientos con soltura. Sin embargo, formarían parte del once inicial, que también verá el retorno de Mauricio Caranta, Pablo Alvarez y César Delgado, éste en lugar de Walter Montoya.

El arquero que volverá a pararse bajo los tres palos fue quien habló sobre clásico: "Se trata de dos equipos que intentan jugar, no hay muchas diferencias entre ambos, y los dos tienen jugadores de jerarquía, lo que es atractivo del partido. Iremos con nuestra propuesta de ser agresivos en la recuperación de la pelota y desde la tenencia tratar de generar situaciones en el arco rival".

Además, al responder sobre el rival, Caranta dijo que “tiene jugadores de recorrido europeo y de las inferiores de la institución que saben lo que significa jugar el clásico”. “Nosotros también, con jugadores que les tocó volver. Creo que va a ser el clásico más parejo de los últimos años", finalizó.