Luis Rubio trae su Desayuno Serial a los estudios de Sí 98.9

Este sábado, desde las 10, los estudios de Sí 98.9 recibirán al humorista y actor Luis Rubio junto a toda su troupe, quienes transmitirán desde Rosario una nueva emisión del programa Desayuno Serial, en dúplex con Radio El Mundo.

Rubio llegará a los estudios de calle Paraguay acompañado por sus compañeros de equipo de cada sábado: La humorista Malena Guinzburg, que aporta su cuota de frescura y risas, y el periodista deportivo Carucha Dejtiar.

El humorista adelantó en diálogo con Rosarioplus.com los segmentos principales del programa que harán en vivo: “Instrucciones al pedo”, “Derecho en Zapatillas”, “La claqueta no se mancha”. Además, habrá comunicación con Eber Ludueña, quien compartirá con los oyentes el resumen de noticias y actualidad.

La sección “20 cosas que no sabemos”, donde Malena hace preguntas y sus compañeros de piso tratan de arriesgar una respuesta, estará dedicada a Ari Paluch. Otro de los bloques estará dedicado a Alejandro Sapo, la genial imitación del periodista Alejandro Apo.

La rutina del programa continuará con el “Movimiento Separatista Rosarino”, una sección que pretende nombrar a Rosario región autónoma, como un principado, en esta oportunidad a través del ídolo centralista y actual concejal, Aldo Pedro Poy.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo