Una sola duda mantiene Diego Osella para el partido de este domingo ante San Lorenzo en el Parque Independencia. El entrenador leproso aún no definió si ingresará Mauricio Tevez o si mantendrá entre los once a Héctor Fertoli. Lo que si está resuelto es que Luis Advíncula reemplazará a Fabricio Formiliano y que Franco Escobar volverá a desempeñarse como marcador central.

Osella confesó que necesita tener más profundidad en el ataque leproso y que por eso evaluaba, ante la baja de Mauro Matos y que Ignacio Scocco aún no está en plenitud, poner a Tevez o a Eugenio Isnaldo como delanteros. este sábado al menos redujo las opciones: el ex Defensa ya no está en carrera y Tevez pelea la última vacante en el equipo con Fertoli, quien viene de ser titular ante Central. Además, con la idea de tener mayor salida desde el fondo, el peruano Advíncula volverá al equipo dejando a Formiliano en el banco de relevos.

Así, el equipo para este domingo alistará a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Mauricio Tevez o Héctor Fertoli.

Además, quedaron concentrados Ezequiel Unsain, Fabricio Formiliano, Leandro Vega, Braian Rivero, Jalil Elías, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Milton Treppo e Ignacio Scocco. Fuera de la lista está Mauro Matos (se resintió de la tendinitis en el pie derecho), Germán Voboril (distensión en el aductor), Juan Ignacio Sills  (distensión en el sóleo) y Sebastián Prediger (fractura en la primera falange del quinto dedo del pie derecho).