Como es habitual, el DT de Newell's, Diego Osella, analizó el encuentro minutos después de finalizado. Sobre el empate 2 a 2 ante San Lorenzo opinó que "el partido nos quedó largo" y se lamentó porque los cambios obligados no le permitieron cerrar el trámite que hasta cerca del final se le presentó favorable en el resultado.

"La molestia de Tevez y las fatigas de Formica y Quignon me modifica no poder cambiar el dibujo. Cambio nombre por nombre y si lo queria cerrar al partido no lo pude hacer", explicó el entrenador rojinegro en conferencia de prensa. Agregó sobre la igualdad que el resultado "es justo" y que "en líneas generales Newell's hizo un buen partido".

"El partido nos quedó un poco largo, los últimos quince o veinte minutos perdimos terreno y balón. El rival también juega y es de jerarquía. Seguimos sumando y estamos entre los de arriba. Hay que mirar para adelante", amplió Osella.

Consultado sobre algunos síntomas de cansancio que Newell's mostró en el segundo tiempo, el DT dijo que "es algo que puede ocurrir y es solucionable".

Finalmente, sobre Ignacio Scocco que disputó algunos minutos luego de su lesión entendió que "no incidió" y recalcó que le tocó entrar al campo de juego "cuando el equipo no estaba en su mejor versión".