El futbolista santafesino Brian Fernández –que actualmente se desempeña en Almirante Brown– publicó un desesperado pedido de ayuda en sus redes sociales. El mensaje preocupó a todos y encendió las alarmas.

Ayudame, Dios, sacame de este pozo por favor”, escribió, además de replicar una historia que decía: “Mayo, 01. Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxito para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.

Fernández se sumó en enero a Almirante Brown, tras haber realizado una serie de tratamientos en su lucha contras las adicciones. En noviembre del año pasado dio una nota contando de qué se trataba el proceso.

Tengo muchas ganas de vivir y estar bien”, dejó en claro en ese momento. Y sumó sobre su entorno: “Tengo que empezar a seleccionar gente, saber que por ahí no es. Hoy en día tengo que hacerlo porque hay muchos amigos del campeón, que piensan que por estar en la tele ya está todo bien”.

El santafesino de 29 años pasó por Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento de Junín, Metz (Francia), Unión La Calera (Chile), Necaxa (México), Portland Timbers (Estados Unidos), Colón de Santa Fe, Ferro, Deportivo Madryn y Almirante Brown.