En medio de la guerra vía Twitter que enfrenta a Pampita y la China Suárez, Carolina Ardohain hizo ahora referencia al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Después del rumor de que había sido la propia Pampita quien hizo circular la noticia de que la China Suárez estaría embarazada, la modelo y ex pareja del chileno dijo: “Benjamín me conoce, no tengo tiempo para pavadas”.

El culebrón arrancó cuando la China dio a entender que había sido la misma Pampita quien largó la noticia de que ella estaría esperando un hijo de Vicuña. La respuesta a este rumor, luego desmentido, fue un tuit de Suárez en el que se lee la frase: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”. Reflexiones profundas si las hay. Al rato, la modelo oriunda de La Pampa publicó la misma foto en la red social de los 140 caracteres. ¿Casualidad o causalidad?

Cuando la consultaron por esta guerra, la jurado del bailando se refirió al hecho: “No me importa lo que entienda la gente. Las mentiras son mentiras. No me voy a hacer cargo de mentiras. Él (Vicuña) sabe quién soy yo” y apuntó filosa: “Sabe que crío a mis hijos y no tengo tiempo para pavadas”. ¿Palito para Vicuña? Este enfrentamiento 2.0 de directas e indirectas que tiene a sus seguidores entusiasmados se supera día a día.

Después de cargar contra la China y Benjamín, Pampita se ocupó de su compañero del jurado, Ángel de Brito. No se salva nadie. De Brito fue el verdadero responsable de dar a conocer la noticia de que la pareja estaría esperando un hijo. Consultada sobre esto, la modelo respondió: "Es un descarado y un mentiroso". La relación entre Ardohain y De Brito no parece muy buena. ¿Será este el detonante que faltaba para una guerra en el jurado del Bailando?