Enorme el disgusto que tiene Vicky Xipolitakis, Es que la modelo, que se mudó hace pocas semanas a un departamento en la torre Le Parc, en Puerto Madero, no pudo todavía pasar noches sola en su nuevo hogar, porque pasa mucho miedo.

¿A qué tiene miedo Xipolitakis? Obviamente, al fantasma de Alberto Nisman, el fiscal fallecido en enero en un departamento del vecindario.

“No estoy yendo mucho a mi casa en Puerto Madero, nunca dormí sola en el departamento, no puedo, me da miedo, siempre me dormí con amigas o con Galo. Escucho ruidos, cierro los ojos y me da miedo que haya un fantasma. Por más que sea un complejo, hay una energía rara”, aseguró la vedette en un programa de radio.

“La otra vez vino un amigo, durmió en el sofá y cuando se fue a la mañana temprano a trabajar, se levantó solo porque yo odio madrugar y escuché el portazo y dije 'Nisman' y me fui, me vine a dormir a Lanús, me da miedo, terror”, explicó Vicky, que estaría pensando en mudarse nuevamente. “Me da miedo el fantasma de Nisman, no estoy preparada, me tengo que ir a otro lado”, confesó.

Además, Xipolitakis reveló de dónde le viene ese miedo a los fantasmas: “Siempre me marcó la muerte de Rodrigo cuando era chica que la pasaron mucho en la televisión y me acuerdo que mostraban el cajón y eso no me dejó dormir, dormía con mi hermana y la miraba y veía el bolado del acolchado de mi hermana y era igual al de él en el cajón y de ahí en más no pude dormir más con la luz apagada. Me dan miedo los fantasmas, los muertos, pienso cosas feas”, contó.

La realidad es que, si se muda, todos quedarán contentos, ya que los vecinos no recibieron felices a Vicky cuando regresó de Miami después de un gran escándalo por su detención y sus fotos inventadas para Playboy.