sec-reposera

¿Un túnel para pasar el invierno?

Un misteriosos túnel de 10 metros de largo mantuvo en alerta a la policía de Canadá. Al final fue sólo producto de un par de "hombres de las cavernas", según los oficiales

Un misterioso túnel de 10 metros de largo fue descubierto en Toronto y por sus características particulares hizo suponer posibles intenciones criminales.  

El túnel estaba situado en un lugar apartado, a unos cientos de metros del complejo de ocio Rexall Centre, un spa muy top de la región. Además encontraron en su interior un generador de gas, bombillas resistentes a la humedad, una bomba de sumidero para extraer agua subterránea, una carretilla y envases de alimentos y bebidas. También encontraron un rosario con una amapola clavada en una pared.

Al parecer el mismo fue creado durante enero por dos hombres que argumentaron "razones personales", según la policía. Los investigadores policiales dijeron este lunes que habían verificado el relato de los hombres y se mostraron satisfechos con lo narrado. No ha trascendido la identidad de los autores ni los motivos, tan solo se les llama los hombres de las cavernas.  

La declaración policial del lunes dejó a muchos preguntando cuáles son esas "razones personales". Además el subjefe de policía Mark Saunders dijo que las condiciones en el interior del túnel eran cálidas y cómodas. La policía cree que fue utilizado para palear el duro invierno que sufrió la región. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo