sec-reposera

Shakira mostró un poquito de Sasha

Todo el mundo esperaba conocer al nuevo hijo de Shakira y Piqué. La colombiana decidió cortar con la ansiedad de sus fanáticos, aunque desilusionó un poco. En redes sociales colgó la primera foto y sólo se ve ¡un pie!

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida” escribió la cantante sobre la foto publicada. Sasha todavía llevaba la cinta del hospital, por lo que se intuye que la imagen fue capturada momentos después del nacimiento.

 

Shakira y Piqué, reconocido futbolista del Barcelona, están copiando su propia fórmula. Es que cuando nació Milan, su primer hijo, también mostraron la imagen de los piecitos y una semana más tarde se dio a conocer el rostro. ¿Repetirán?

¿Qué se sabe de Sasha? Según contó su bisabuelo, Amador Bernabéu, el pequeño se parece a su padre y es rubio. El bebé nació por cesárea el 29 de enero y llegó a su casa el 2 de febrero, justo el día en que sus célebres papis cumplen los años. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo