Por unas discretas mangas largas

Abril sigue indeciso en dejar atrás de una vez por todas cualquier vestigio del verano o reincidir con esos días sofocantes y pegajosos. Este martes depara una jornada templada pero tirando a fresca. El sol hará poco y nada porque habrá un frente de nubes que cubrirá parcialmente el firmamento. Ese paisaje celeste irá variando a lo largo del día por acción de un viento leve que hace sentir su frescura sin llegar a erizar los pelitos. La mínima arranca desde 13 grados y subirá hasta 24°C.

Las mangas cortas, al menos hoy, van quedando rezagadas en el placard, o escondidas debajo de una prenda discretamente abrigada. Sin exagerar, pero tampoco sin descuidarse del aire fresco.

El pronóstico repite la escena para el miércoles, el jueves y hasta el viernes, sólo que con la variante de un calorcito en aumento y un fin de semana tormentoso. El miércoles el termómetro trepará hasta los 28 grados, 31 grados para el jueves, y el viernes se espera una temperatura máxima de hasta 33 grados, por aquello de la indecisión de este otoño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo