sec-juego

Newell's entrena para saciar el hambre de gol

El plantel que conduce Lucas Bernardi continúa con la preparación para el partido del sábado a las 19 ante Defensa y Justicia. Luego del entrenamiento de este martes por la mañana hablará en conferencia de prensa el defensor Marcos Cáceres.

El DT rojinegro cuenta con el plantel casi en su totalidad, teniendo en cuenta que Mauro Formica no ha podido recuperarse de la sinovitis que lo aqueja y es duda. Además de las ausencias de Milton Casco, quien se encuentra con la selección, y probablemente luego será vendido; y de Ezequiel Ponce, que ya se incorporó a la Roma de Italia. 

Bernardi seguramente deberá insistir en la eficacia de gol, ya que es muy pobre la campaña de la Lepra, sobre todo en la etapa del nuevo entrenador: marcó sólo cuatro goles en siete partidos. Sin embargo, la mala racha también se dio en la etapa de Gallego con 15 goles en 14 encuentros, y parece que si no convierte Maxi Rodríguez (6) o Scocco (5), la pelota no entra.

Definición del árbitro y jugadores condicionados

En el día de hoy se definirá el árbitro del partido: saldrá del sorteo entre Fernando Rapallini y Diego Ceballos. 

Víctor López llegó a la cuarta tarjeta amarilla en el partido con Colón y de recibir otra se perderá el clásico con Rosario Central. El cordobés deberá cuidarse en el encuentro que se disputará en Florencio Varela. Otro que tiene cuatro amarillas es Nehuén Paz y Hernán Bernardello.        

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo