sec-corbata

Massa estuvo en Rosario para hablar con los jóvenes

El diputado nacional del Frente Renovador llevo a cabo un encuentro con la juventud massista en un hotel céntrico.

El líder del Frente Renovador y pre candidato a presidente, Sergio Massa, estuvo en Rosario para desarrollar una jornada con los jóvenes massistas. El diputado nacional destacó: "Nosotros no invitamos a jóvenes para que toquen el bombo sino que lo invitamos a pensar para ver que país queremos construir".

Desde el mediodía del sábado, cientos de chicos se organizaron en grupos para debatir temas como narcotráfico, educación, empleo, políticas económicas, etc. Las conclusiones a las que llegó la Juventud en Massa fueron expuestas ante el titular del Frente Renovador en el hotel Ros Tower. 

Massa consideró a Rosario como "una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado” y señaló que en su recorrida encontró a "mujeres santafesinas que atienden adicciones porque el Estado no atiende la problemática".

"Hay un fracaso de la política en 30 años de democracia", dijo Sergio Massa.

La crítica a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner no se hizo esperar y el diputado nacional afirmó: "hay rosarinos que todos los días mueren en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada".

"Debemos construir un Estado que se arremangue, vaya al frente y pelee contra la delincuencia en Argentina", señaló Massa y agregó: "El país debe castigar con firmeza a los delincuentes”.

"Hay que declararle la guerra al narcotráfico", manifestó el líder del Frente Renovador,

En el acto estuvieron presentes el precandidato a gobernador Eduardo Buzzi, el diputado nacional Oscar Cachi Martínez, el economista Aldo Pignanelli y el diputado nacional Horacio De Mendiguren, entre otros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo