sec-juego

Los últimos retoques canayas para enfrentar a Ferro

Eduardo Coudet definirá este miércoles el equipo con el que mañana enfrentará a Ferro por los octavos de final de la Copa Argentina. Para ese partido, eliminatorio y que se diputará desde las 19 en cancha de Huracán, el DT tiene en mente repetir la formación utilizada el domingo pasado, cuando venció a Belgrano de Córdoba en Arroyito por 3 a 1. Pero todavía no hay nada confirmado.

Durante el entrenamiento que se desarrollará por la mañana en el country de Arroyo Seco, el Chacho analizará la condición física de todos sus jugadores. Y recién entonces decidirá. La idea sigue siendo la misma: jugar con lo mejor que tiene.

La lógica lleva a pensar que si todos están en óptimas condiciones desde lo físico el equipo no sufriría variantes, más teniendo en cuenta el muy buen partido realizado el domingo en el Gigante ante el Pirata cordobés. No obstante, el encuentro frente a Unión del próximo fin de semana también podría tener un cierto grado de injerencia. Ese cotejo, por la fecha 22 del torneo local, se disputará el domingo desde las 19.30 en Santa Fe. Y los auriazules tendrán muy poco tiempo de descanso como para recuperar la mejor forma física.

Pero hasta hoy, el Chacho Coudet no tuvo demasiado tiempo como para probar el equipo con el que jugaría mañana ante Ferro. Y en estos dos días que tuvo para trabajar, le dio más importancia al descanso, y a los trabajos de orden regenerativo, que a las pruebas futbolísticas.

El único jugador habitualmente titular con el que el DT Canalla no podrá contar es Damián Musto. El volante central debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River (NdR. En San Juan por los 16avos. de final). Y tampoco estará a disposición un posible relevo de Musto, el juvenil Maximiliano González, quien se repone de una lesión muscular. Por eso Nery Domínguez es uno de los pocos que tiene un lugar asegurado para estar ante los de Caballito.


Entradas agotadas
Los hinchas de Central arrasaron ayer con las seis mil localidades que habían sido puestas a la venta por la organización de la Copa para jugar en cancha de Huracán. Desde temprano, los socios auriazules adquirieron las generales, que costaban 120 pesos y fueron vendidas de hasta tres por persona. El expendio, que se desarrolló en las boleterías del Gigante de Arroyito, se dio en un marco de total tranquilidad. Y los organizadores ya anunciaron que no tienen previsto poner a la venta más entradas. Ni siquiera teniendo en cuenta que el sector en el que estarán los hinchas de Central, puede albergar más del doble de la cantidad de gente que estará mañana en cancha de Huracán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo