Para muchos de los jóvenes nacidos en los ‘80 esta será una gran noticia. Es que corren rumores de que dos de las grandes bandas que fueron un éxito adolescente rotundo en los ‘90 podrían juntarse para realizar una gira.

Sí, como lo leen. Es posible que los Backstreet Boys y las Spice Girls  se unan en un show único que recorrería estadios de todas las ciudades del mundo. Al menos eso dejó entrever Nick Carter, el cantante rubio de la banda de hombres, en una entrevista a un medio estadounidense.

“Soy amigo de Mel B y le comenté en Twitter que sería una buena idea. Hemos tenido conversaciones en el pasado e hicimos el tour de New Kids On The Block y los Backstreet Boys. Pienso que esto sería como nuestra última gran fiesta, dos grupos de los 90”, dijo el músico entre ensayo y ensayo para Dancing With the Stars.

“Quizás una gira mundial, estadios, cosas así. Pero es simplemente una idea”, agregó. De hecho, también Melanie B hizo alusión a este espectáculo hace unos meses en otra entrevista y expresó sus ganas de reunirse con sus ex compañeras y amigas.