sec-reposera

La nueva "50 Sombras", contada por él

Todo es cuestión de perspectiva. La autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, E.L. James, anunció que el próximo 18 de junio se publicará Grey, una versión de la primera novela de la trilogía erótica desde el punto de vista de su protagonista masculino, el joven magnate Christian Grey.

 

 


"Christian es un personaje complejo y los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos y motivaciones, y por su pasado turbulento. Además, como sabe todo el mundo que ha estado en una relación, hay dos versiones para cada historia", explicó la autora británica en un comunicado de la editorial estadounidense Vintage Books.

Sostuvo: "Ha sido un placer volver a mi zona de confort escribiendo, estando con Christian y con Ana en su universo y trabajando con el fantástico equipo de (la editorial) Vintage", que publicará el libro en Estados Unidos el mismo día que Penguin Random House en el Reino Unido.

El día del lanzamiento de esta nueva entrega ha sido elegido para coincidir con el cumpleaños del intrigante y enigmático protagonista de la saga romántica adulta, un personaje que ejerce el control en todos los aspectos de su vida hasta que Anastasia Steele irrumpe en su oficina.

El lanzamiento de la nueva entrega, según la autora, ha sido en parte motivado por las peticiones de los millones de seguidores de los libros, por lo que en la primera página de Grey. Cincuenta Sombras de Grey contadas por Christian, James escribe: "Este libro está dedicado para todos los lectores que preguntaron... y preguntaron... y preguntaron... y preguntaron por esto".

La autora desveló la posible portada del nuevo libro en una publicación en su Instagram para sus seguidores, una fotografía en blanco y negro con el que representa el ojo, en azul, del protagonista masculino de la saga.

"Hola a todos. Para todos aquellos que han preguntado, el punto de vista de Christian de #FSOG (Cincuenta sombras de Grey, por sus siglas en inglés) se publicará el 18 de junio por su cumpleaños. Se llamará GREY... Espero que lo disfruten", dijo a sus seguidores la escritora en esta red social.

La trilogía de Cincuenta sombras (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) ha vendido más de 125 millones de copias alrededor del mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.

"Este libro tiene todos los atributos cautivadores de sus predecesores, y no puedo esperar para que los seguidores de Cincuenta Sombras experimenten la obra desde una perspectiva que hace tiempo que deseaban", dijo la editora de Vintage Books, Anne Messitte.

Todavía se desconoce la fecha en que saldrá la versión traducida al español de esta nueva versión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo