sec-juego

La fiesta por los 125 años de Rosario Central se pasó para mañana

La gran cantidad de agua que cayó en Arroyito complicó la organización del festival que se iba a realizar esta noche en el Gigante. El cronograma completo se llevara a cabo este domingo.

Los organizadores de la fiesta por los 125 años de Rosario Central decidieron suspender los festejos que se iban a realizar en el Gigante de Arroyito. El cronograma completo se llevara a cabo este domingo. La decisión se tomó por el mal tiempo que  impidió el normal desarrollo de los aspectos organizativos.

En el megafestejo, que comenzará a las 19, tocará Fito Páez, Cielo Razzo, Los Vándalos, Fluido y Franco Luciani. Además, invitados especiales, celebridades y glorias canallas, compartirán la fiesta popular, en conmemoración de una fecha tan significativa.

Si bien la final perdida en la Copa Argentina calmó el fervor, se estima que los hinchas se acerquen masivamente para disfrutar de la velada y al mismo tiempo darle una mano al club.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo