sec-juego

El parate le vino bien al Tolo

La suspensión de la decimotercera jornada del campeonato no lo viene tan mal a Newell’s. El plantel leproso tendrá un día más de trabajo pensando en el choque del martes frente a Chacarita, partido en el que podrá recuperar algunas piezas.

El Tolo adelantó que afrontará el compromiso ante el Funebrero con lo mejor que tiene. En ese contexto, podrá contar con Diego Mateo, quien se encuentra suspendido en el torneo de AFA debido a la expulsión contra San Lorenzo. Y probablemente también con Víctor Figueroa, si es que se recupera del golpe en el gemelo que lo iba a dejar afuera del cotejo que debía jugarse hoy.

En cambio, el Tolo no podrá contar aun Ignacio Scocco, quien se encuentra en la última etapa de recuperación de un desgarro en el aductor derecho. La intención del cuerpo médico es que el delantero pueda estar a disposición para el cotejo frente a Argentinos Juniors, que se reprogramó para el domingo 24 en La Paternal y en horario a confirmar.

El cotejo se modificó porque la Lepra juega el martes a las 16 en cancha de Banfield ante Chacarita por Copa Argentina y no podía jugar el viernes a la tarde con el Bicho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo