sec-juego

Diáspora de pibes tras la ruptura con Tiro Federal

La institución de Ludueña ya no será abrigo para los juveniles Canayas. Varios, sin lugar en la Reserva, ya consiguieron nuevo club

La pirotecnia verbal de los últimos días que cruzó entre Arroyito y Ludueña no fue más que el síntoma del final de una relación contractual: la de Rosario Central con Tiro Federal.

El desenlace obligó a varios jugadores a buscar otros destinos para continuar sus incipientes carreras, a falta de un llamado oportuno del DT Eduardo Coudet para pedir expresamente por alguno de ellos.

Tal es el caso de los mellizos Fernando y Alfredo Resler, fichados por Tiro Federal, pero con cabida hasta ahora en la primera local de Rosario Central. Ahora, sin convenio marco entre ambos clubes ni tampoco interés por parte de la dirigencia canaya, los hermanos continuarán en Central Córdoba.

Según publicó el portal Ahora Deportes.com, el lateral izquierdo Nehuén Lamas es otro que arma valijas y se va del Tigre de Ludueña. En su momento, Miguel Angel Russo había fijado su interés en él, pero como ahora ya nada es lo mismo, el chico viajará a Catamarca para jugar en Unión Aconquija.

Algo similar a lo de los mellizos Resler es el caso de Nahuel Quiroga, una apuesta de Russo que había recalado desde Tiro en Reserva, pero que ahora regresó sin más chance a Sarmiento de Junín, su club de origen.

Otra promesa que también tuvo que volverse -informa Ahora Deportes- es Patricio Cucchi, emigrado a Unión de Mar del Plata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo