Dar la teta te puede convertir en una diosa

¿Cómo se sienten las mamás cuando amamantan a sus bebés? La respuesta, en imágenes

Algunas madres suelen avergonzarse cuando tiene que amamantar a sus hijos en público. De hecho, hay gente que se siente incómoda cuando frente a ellos se alimenta con pecho a algún bebé, sin comprender que es el chico el que marca el ritmo de su alimentación y que difícilmente se le pueda aplicar reglas de etiqueta. 

Una fotógrafa, Ivette Ivens, quiso ayudar a las mamás de bebés. ¿Qué hizo? Armó una book de fotos. En el álbum se ven a mujeres de diferentes portes y estilos, una más bella que la otra, amamantando a sus hijos.  Su proyecto sigue en curso así que aún se pueden sumar madres a la serie "Diosas Lactancia".

"Mis imágenes pueden parecer poco realistas. No es mi objetivo mostrar el lado crudo. Mi objetivo es revelar cómo cada madre se siente durante la lactancia de su hijo", cuenta Ivens. Además agregó que su mensaje es simple: “En cualquier lugar, en cualquier momento."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo