sec-reposera

Con qué cantantes famosos estuvo Pablito Ruiz (según él, claro)

El cantante Pablito Ruiz destapó en una charla radial algunos de sus romances fugaces con algunas superestrellas del pop. ¿Quiénes integran el harem?

Aunque nadie recuerde otra cosa que cante Pablito Ruiz que no sea “Oh Mamá!”, él sigue sacando discos. Sí, sí. Así que estuvo en un programa de radio porteño con la excusa de promocionar su último trabajo, pero se fue de boca respecto de su pasado: deschavó a algún que otro cantante pop, con un poco más de éxito que él, que pasó por sus brazos. ¿Nombres? Ricky Martin, Luis Miguel y Chayanne. ¡Bien, Pablito!

"Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en Mexico, me tiró onda y tuvimos algo", declaró Pablito. Hasta acá todo bien: Ricky salió finalmente del closet en 2010, así que un acercamiento entre estos dos muchachos no es nada escandaloso. Pablito la pegó, eso sí. 

Después se refirió a otro ídolo de la balada latinoamericana. "Luis Miguel me tiró los galgos en Venezuela, me invitó a su habitación". Epa, la cosa se complicó. ¿Luis Miguel, el hombre que hace delirar hasta el día de hoy a millones de mujeres en el mundo, prefiere a los chicos? Bueno, tampoco es algo que nunca se le cruzó a nadie por la cabeza. ¿No? Si tú te atreves, Luismi… 

No, no termina ahí. No sólo Pablito tuvo un “algo” con dos megaestrellas como el puertoriqueño y el mexicano sino que también se relacionó con Chayanne. "Me invitó a su habitación en Chile", dijo él. 

No se puede creer el levante de Ruiz. Ni la impunidad para deschavar a todos (aunque tanta confesión tiene olor a marketing tipo “por favor, compren mi disco”, ejem). Al final, estuvo con medio ranking de éxitos. Tiemblan Enrique Iglesias y Cristian Castro.

El detrás de escena de esas habitaciones de hotel, un misterio que quizás nadie quiera revelar. Pablito Ruiz, la envidia de todas las groupies del pop en español. ¡Oh, mamá!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo