sec-reposera

Ángela Torres, la ganadora de Tu cara me suena

Además, Jey Mammon y Laura Esquivel, Fernando Dente, Florencia Peña, Pichu Straneo, Miguel Ángel Rodríguez fueron finalistas del certamen.

Ángela Torres, sobrina de Diego Torres, fue la ganadora de Tu cara me suena con el 56 por ciento de los votos del público. El programa conducido por Marley llegó al final de su segundo ciclo en Telefé. 

A los 16 años y con una familia repleta de artistas, Ángela se convirtió en una de las revelaciones del año. En las 35 presentaciones, la hija de Gloria Carrá sorprendió al jurado y al público con sus interpretaciones.

Acompañada por su papá Marcelo Torres, sus hermanos y Luciano Cáceres (marido de su mamá), la joven artista se emocionó hasta las lágrimas al ver un video de su Gloria alentándola. En el piso también estaba su novio, Tato Quattordio, quien no paró de halagarla. "No lo puedo creer, estoy en shock. Un placer haber sido parte de este programa. Tengo 16 años, estoy con el colegio y fue muy difícil. No lo puedo creer. Estar acá es increíble. Gracias", señaló Ángela.

Por detrás de la campeona quedaron Jey Mammon y Laura Esquivel, Fernando Dente, Florencia Peña, Pichu Straneo y Miguel Ángel Rodríguez. 

Luego de conocerse el resultado, Diego Torres felicitó a su sobrina a través de Twitter:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo