El delantero del PSG de Francia, Ezequiel Lavezzi, afirmó que "a veces" piensa en "dejar todo" y retirarse de la práctica profesional del fútbol.

El pocho podría ser sancionado por la institución francesa debido a su tardanza en la reincorporación a los entrenamientos del club. El DT del PSG, Laurent Blanc, también se mostró molesto por la actitud de Lavezzi.

"A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol. Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora, no solamente en el pasado", expresó el delantero de París Saint-Germain en una entrevista que le concedió a Marca Plus."Una vez que deje el fútbol no voy a continuar en el mundo del deporte. En este momento no sé qué voy a hacer", añadió el argentino.

"Lo mejor que me dio el fútbol fue la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses", admitió el delantero que participó del Mundial de Brasil 2014.

En cuanto a sus deseos para este 2015, Lavezzi dijo que le "gustaría ganar la Champions League o la Copa América" y que a nivel personal aspira a "vivir felizmente" con su familia.

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez, negó su alejamiento del club francés, aunque tendría ofertas para formar parte dek Inter de Italia."Estoy en París y aspiro a alcanzar mi mejor versión. El PSG es un club que creció mucho", señaló el ex San Lorenzo.