Esta madrugada murió un taxista que estaba internado desde la noche del sábado, víctima de dos puñaladas en el pecho. Las heridas las recibió mientras llevaba a un pasajero a destino. Interviene en el caso la Fiscal Spelta.  

Según comunica la Fiscalía Regional, durante el sábado a las 21 horas un hombre toma un taxi en la zona sur de Rosario, en la intersección de las calles Arijón y San Martín, con destino a Villa Gobernador Galvez. Cuando llega a las calles Teporelli y Pública, según lo que relató el chofer mientras estuvo consciente, el pasajero lo hiere en el pecho con una daga.

El taxista murió cerca de las 7 de este domingo en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez producto de las dos puñaladas que recibió. El arma con que fue herido quedó en el vehículo y ya se le realizan las pericias pertinentes, mientras que el agresor se dio a la fuga.

En diálogo con Rosarioplus.com Horacio Boix, representante del sindicato de peones de taxi expresó que “estaremos mañana acompañando a la familia durante el sepelio y también veremos cómo ayudarla económicamente”.

En relación a la posibilidad de un cese de actividades como señal de protesta expresó que “no se va a realizar un paro, venimos ya de varios días sin actividad y sería imprudente realizar una medida de estas características. Estamos castigados económicamente y es necesario trabajar”. Al tiempo que agregó que “como señal de protesta las unidades llevarán todas un listón negro de luto por la muerte del compañero”.

“También durante la semana nos reuniremos con las autoridades para ver cómo se tratan de evitar estas situaciones y la inseguridad a la que estamos expuestos como trabajadores”, concluyó.