sec-corbata

Scioli viene a Rosario para reunirse con Fein

El candidato del Frente para la Victoria recogió el guante arrojado por la jefa municipal y confirmó que mañana la visitará en Rosario. Primereó a Mauricio Macri, que ni contestó la invitación de la intendenta

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que este miércoles por la tarde concretará una reunión en Rosario con la intendenta Mónica Fein. En el marco de su campaña de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre, el gobernador bonaerense intercambiará propuestas con Fein sobre el curso de la ciudad en caso de que obtenga la presidencia.

Tras las elecciones generales, la intendenta Mónica Fein se adelantó a pedir a los candidatos medidas concretas y que expresen las “ideas” que tienen para la ciudad de Rosario. Al parecer, el equipo de Daniel Scioli, tomó nota de ese guante y lo recogió: el bonaerense aprovechará este miércoles para reunirse con la actual y electa intendenta de la ciudad, a conversar temas comunes del municipio y el Ejecutivo nacional.

“Como intendenta tengo proponer que los dos candidatos a presidente, que han venido varias veces a la ciudad, vuelvan ahora. Me gustaría recibirlos y escuchar el compromiso que tienen con la ciudad de Rosario. Quiero conocer el compromiso que tendrán en seguridad, vivienda, producción, infraestructura”, afirmó después de la elección general.

Para el gobernador bonaerense, desde el frente Cambiemos que postula a Mauricio Macri como candidato a presidente "se incomodan cuando empieza a desenmascararse qué hay detrás de la palabra cambio" y añadió: "Si hay alguien que transmita a la sociedad tranquilidad, previsibilidad y coherencia, ese soy yo", dijo antes de confirmar su visita a Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo