sec-corbata

Mar del Plata también le bajó el pulgar a las fiestas electrónicas

Más control en las fiestas electrónicas en Rosairo
En Mar del Plata no habrá fiestas electrónicas este verano

La polémica por las fiestas electrónicas tras la muerte de dos jóvenes tras asistir a una en la ciudad de Arroyo Seco continúa teniendo derivaciones. Ahora, el intendente de Mar del Plata firmó un decreto mediante que suspende todas las fiestas de música electrónica en la ciudad Feliz.

La decisión fue tomada en la tarde del martes luego de una reunión entre distintas áreas de la Municipalidad. Tres altos funcionarios del gabinete municipal confirmaron la sorpresiva decisión adoptada por Arroyo.

Para esta temporada estaban previstas unas quince fiestas electrónicas, muchas de las cuales en avanzado estado de organización, donde se esperaban que miles de personas participaran.

El pasado 1 de enero, dos jóvenes que asistieron a una fiesta de música electrónica en la localidad de Arroyo seco fallecieron a causa de la ingesta de drogas de diseño, encendiendo nuevamente el debate sobre la realización de este tipo de eventos y la comercialización e ingesta de este tipo de estupefacientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo