El gobernador Miguel Lifschitz volvió a insistir este miércoles en Rosario con su voluntad de reformar la Constitución provincial. Y, en ese sentido, reiteró la convocatoria a "discutir qué Santa Fe queremos". Lo hizo durante un acto que encabezó en el Anfiteatro Humberto De Nito en el que el gobierno provincial reconoció a mil santafesinas y santafesinos destacados a lo largo de este año en desafíos académicos, deportivos, artísticos, proyectos solidarios, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

“Proponemos la reforma de la Constitución de la provincia, después de casi 60 años. Lo hacemos sin especulación y sin urgencias; queremos dejarles a las futuras generaciones una constitución moderna, a la altura de la Santa Fe del futuro. Necesitamos y vamos a seguir convocando a los hombres, mujeres, y jóvenes con fe en el futuro”, afirmó Lifschitz.
 
Durante su discurso, el gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendenta local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia.

Además asistieron los senadores departamentales, Miguel Cappiello, Emilio Jatón, Hugo Rasetto; Lisandro Enrico, y Felipe Michlig, y diputados los provinciales: Rubén Galassi, Alicia Gutiérrez, Verónica Benas, Ariel Bermúdez, Gabriel Real, Clara García, Omar Martínez, Inés Bertero, Joaquín Blanco, Miguel Solís, Oscar Pieroni, Paco Garibaldi, Marita Ayala, y Victoria Tejeda, entre otras autoridades, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.