sec-corbata

Joven rosarina murió en un accidente en la Autopista a Bs. As.

Una rosarina de 18 años falleció este sábado al mediodía en un accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 177 del carril que va hacia la Capital Federal. La joven viajaba junto a su padre, que sólo sufrió heridas en un brazo, cuando el automóvil en el que se desplazaban, un Fiat 500 negro, impactó a un camión.

La víctima fue identificada como Candela M., de 18 años, quien viajaba hacia Buenos Aires junto a su padre, Gabriel M., según confirmaron a RosarioPlus.com fuentes policiales de Gobernador Castro. Esas mismas fuentes indicaron que el hombre intentó rebasar a otro vehículo e impactó con la parte trasera de un camión que transportaba bobinas de acero.

Según informó el portal de noticias sanpedroinforma.com.ar, Candela falleció en el acto, mientras que su padre fue trasladado a un nosocomio aunque luego dado de alta, ya que sólo sufrió heridas en un brazo, que no revistieron gravedad. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo