Brian A., el conductor del otro vehículo que participó de una picada clandestina que terminó en tragedia el pasado domingo a la madrugada en 27 de Febrero y Necochea, será imputado por el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ya solicitó fecha para la audiencia, que se dará en los próximos días.

En dicha audiencia, se le imputará la figura de prueba de velocidad ilegal, de acuerdo al artículo 193 bis, un delito que tiene una pena prevista de entre seis meses y seis años de prisión. Cabe señalar que el mismo día del accidente fatal se le había formado una causa por Homicidio Culposo.

Según trascendió, el fiscal solicitará alternativas a la prisión preventiva y pedirá reglas de conducta. Brian A. venía conduciendo un Vectra a alta velocidad, aparentemente compitiendo en una picada ilegal contra Ariel L., quien guiaba el Renault Laguna que finalmente impactó contra el Fiat Duna que conducía Andrés Alejandro Muñoz, de 35 años, quien murió por el fuerte impacto.

Ariel L., quien se encuentra bajo el beneficio de la prisión domiciliaria, fue imputado este lunes por homicidio culposo agravado, que depara una pena de 3 a 6 años de prisión efectiva.