sec-corbata

CFK: el gobierno es “una verdadera asociación ilícita”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a embestir contra el gobierno de Mauricio Macri, ahora por la revelación acerca de la compra de dólares en el mercado a futuro por parte de funcionarios y allegados al presidente de la Nación, todo en medio de la causa por la cual la ex mandataria debió presentarse a declarar la semana pasada en los Tribunales de Comodoro Py. Para CFK, el gobierno es “una verdadera asociación ilícita”.

Según revelaron este domingo en un informe emitido por el canal de noticias C5N, funcionarios y empresarios ligados al macrismo, como el grupo Socma y Caputo S.A. compraron varios millones de dólares en el mercado a futuro y se beneficiaron directamente con la devaluación que llevó adelante el nuevo gobierno en diciembre.

La ex presidenta, que es investigada por el juez Claudio Bonadio en la causa Dólar futuro, disparó todos sus dardos contra el gobierno de Cambiemos. “Investigando el dólar futuro se encontraron que los ‘inescrupulosos’ compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO”, lanzó Cristina, quien advirtió que “a 4 meses de gobierno queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como ‘paladines de la moral’, llegaron a traer ‘transparencia’”. 

Para la ex mandataria, la revelación de trata de “un escándalo sin fin”. “Una verdadera asociación ilícita que oculta sus negociados con cinismo e hipocresía”. “Cuando compraron esos millones de USD, sabían que de ganar las elecciones iban a devaluar, mientras el candidato lo negaba en tv”, subrayó. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo