Una mujer de 58 años fue asesinada a balazos este miércoles por la tarde. Según precisaron desde Fiscalía de Estado, fue atacada a balazos al abrir la puerta de su domicilio en la zona sur de Rosario. Investiga el fiscal Pablo Pinto, de la Unidad Especial de Homicidios.

La víctima, Nora O., se encontraba en su casa de Regimiento 11 87 bis cuando escuchó el timbre y salió a la calle. Su marido y su hija, que se encontraban en el interior del inmueble, oyeron múltiples disparos inmediatamente después. Luego, en el lugar se encontraron unas cinco vainas que serían de un arma calibre 9 milímetros.

Los familiares declararon ante el fiscal Pinto, perteneciente a la Unidad Especial de Homicidios, y aportaron datos por los cuales se iniciaron las medidas para intentar dar con los responsables del femicidio.

Datos extraoficiales narraron que los atacantes serían dos hombres que se trasladaban en moto y se dieron a la fuga tras ultimar a la mujer.

Minutos después del femicidio llegó personal de Prefectura Naval Argentina, que preservó el lugar hasta el arribo del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), personal Comisaria 11 y el Dr. Pablo Pinto.