Los alumnos del jardín del Normal 1 consiguieron maestra

El Ministerio de Educación aprobó el cargo docente para la sala de 4 años de la institución educativa, y podrán ingresar entre 30 y 40 chicos que estaban en lista de espera desde fin de año

En plena cuenta regresiva para el regreso a clases, el Ministerio de Educación de la provincia confirmó este viernes por la mañana a las autoridades del Colegio Normal nº 1 que fue aprobado el cargo que reclamaban padres de 30 chicos de 4 años, que pese a contar con el espacio físico para la apertura de la sala, veían impedido el ingreso por la falta de un docente.

El grupo de padres reclamó en varias oportunidades al Ministerio la creación de un cargo de maestra jardinera en el Normal 1, que la propia escuela venía pidiendo, y este viernes finalmente tuvieron la respuesta esperada.

“En el grupo de padres estamos re contentos, porque somos treinta en la lista de espera y hay otros diez del radio que, al parecer, podrían entrar también, porque algunos se dieron de baja por haberse anotado en varias escuelas a la vez, y otros se fueron por la desilusión de la espera”, detalló Paola Grassi, mamá de Tomás a Rosarioplus.com.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo