Cómo deshacer envíos de Gmail en solo un par de clicks

Hace ya un tiempo que el mayor proveedor de servicios de correo electrónico del mundo, Gmail, anunció que iba a empezar a conceder el "arrepentimiento" a todos sus usuarios en sus servicios.

¿Qué quiere decir esto? Que enviar un email equivocado, con algún fallo ortográfico, o sin los archivos adjuntos, que seguro le pasó a más de uno alguna vez, no va a ser una acción definitiva, sino que se podría corregir. Incluso mandar un mail en donde se hable mal de una persona justamente por error a la persona de la cual se está hablando.

Lo que muchos no saben: hay que dar un par de clicks en la configuración de la cuenta para que esté disponible.

Sí, hay que abrir el mail. Ir a la esquina de arriba a la derecha y cliquear en la famosa "ruedita" de "configuración". Ahí, en la parte "general" hay muchos ítems y uno ofrece la posibilidad de "Deshacer el envío", al que hay que darle un tilde. Y elegir entonces entre las opciones de cuántos segundos: en este caso, la recomendación es poner "30 segundos" que es el máximo lapso ofrecido. 

Si les quedó alguna duda, va un simpático video que lo explica (en ingles, atenti):

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo