sec-corbata

Robaron, discutieron y terminaron a los tiros

Tres adolescentes declararon que dos hombres en una moto los asaltaron cuando salían de un edificio, cuando comenzaron a discutir, y uno disparó a otro y huyó. El otro fue internado y falleció poco después

Dos hombres que iban en moto esta madrugada intentaron robar a tres adolescentes que salían de un edificio de Cochabamba y Alem cuando, por una supuesta discusión entre ellos, uno disparó al otro y se dio a la fuga.

Los jóvenes atestiguaron que cuando salían del edificio, alrededor de las 5.30, fueron interpelados por los hombres en moto, pero “por algún motivo en pleno robo comienza discusión”, por lo que ellos aprovecharon e ingresaron nuevamente al edificio, y despué de unos minutos escucharon un disparo.

Fue entonces que los adolescentes salieron nuevamente a la calle, donde vieron a uno de los hombres herido en la calle junto a la moto, “el otro ya no estaba”, y dieron aviso al 911.

Fuentes de la Fiscalía Regional 2 precisaron a Rosarioplus.com que el hombre fue trasladado con herida a la altura del abdomen al Heca donde falleció cerca de las 7 de este sábado.

Interviene Policía de Investigaciones y la Fiscal Mariana Fabbro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo