García: muy poco trabajo. Un remate de Acuña en el primer tiempo, y un cabezazo de Amoroso en el segundo. No tuvo demasiado que hacer en el gol de Figal.

Salazar: correcto en la marca de Pizzini, pero se complicó con una amarilla en el primer tiempo. Le faltó terminar bien alguna de las tantas proyecciones que protagonizó.

Donatti: mantuvo un nivel parejo durante los 90 minutos. El Flaco cumplió una buena tarea defensiva, sin complicarse nunca. Casi sorprende a Champagne con un remate de tiro libre. Terminó jugando de centrodelantero, con el equipo buscando (sin éxito) el triunfo.

Pinola: bien en la marca. No sorprendió cuando intentó romper líneas. Y le hicieron sentir el rigor cada vez que cruzó la línea media.

Álvarez: firme en la marca. Se ganó una amarilla tonta en el primer tiempo. Pero eso no lo condicionó para mantener su solvencia defensiva.

Montoya: Generó muchas faltas, entre ellas, la que le costó la primera amarilla a Quiroga. Le faltó decisión en tres cuartos de cancha.

Musto: presencia en el mediocampo, sin cometer faltas. Certero en la distribución y atento en los relevos. Pero en el final empañó su tarea con la expulsión.

Cervi: mucha movilidad, gestó una de las pocas de riesgo del primer tiempo. Fue uno de los más desequilibrantes del equipo. Pero perdió la calma promediando el complemento y Coudet lo reemplazó.

Lo Celso: otro que generó infracciones, como la que pagó con segunda amarilla Quiroga. Exquisita asistencia en la cabeza para el gol de Ruben. En su intención de filtrar pelotas a los delanteros, le faltó rematar más al arco.

Herrera: tuvo que pelear mucho con los centrales del rival. No le quedó ninguna clara.

Ruben: la primera que tuvo la hizo gol. Antes y después se consumió en la pelea con sus marcadores. Cada vez que lo tuvieron cerca, los defensores de Olimpo le dejaron una marca.

Aguirre: muchas ganas, poca inteligencia. Terminó mal la mayoría de los avances que protagonizó.

Migone: entró bien. Un par de intervenciones suyas finalizaron en jugadas de riesgo a favor del equipo.

El técnico

Coudet: a su equipo le costó hacer diferencia, con un hombre de más, durante casi 80 minutos. Central manejó la pelota casi siempre, pero generó pocas situaciones claras de gol. Faltó profundidad e inteligencia para resolver en tres cuartos de cancha. Y tampoco lo consiguió con las variantes. En el final, apostó por Donatti como centro delantero y nadie le lanzó un buen centro.

Pitana: regular actuación. Expulsó bien a Quiroga por doble amonestación. También pudo mostrarle la roja para Lo Celso, por una dura falta sobre Moiraghi. Y quedaron dudas sobre la expulsión de Musto casi en el final del encuentro. En la primera parte fue excesivamente riguroso para amonestar a los jugadores de Central: por 8 faltas, mostró 5 amarillas.