La empresa Turismo Más Diversión negó las acusaciones de estafa e incumplimiento realizadas por un grupo de rosarinos en relación a un viaje a Brasil. La compañía aseguró que esta temporada de verano, entre diciembre y marzo, enviará en total casi 2000 clientes a Brasil y que durante enero ya envió a unos 800 viajeros a Villa Gesell y que no tiene pendiente ninguna demanda judicial en su contra.

"Estafa es no prestar un servicio. El servicio se brindó. Somos una empresa seria y con trayectoria", plantearon fuentes de la compañía, en diálogo con Rosarioplus.com. "Si no gustó el micro o el hotel, si hubo que cambiar una excursión eso no es estafa. A todos los que alguna vez se acercaron con quejas, que fueron pocos, se los atendió: se aclaró que hay cuestiones que no tenían que ver con nosotros y lo entendieron, e incluso se devolvió dinero cuando no se pudieron prestar servicios", remarcaron. 

Consultados sobre las críticas de la Asociación Rosarina de Agencias de Viaje, aclararon: "Somos una agencia de Buenos Aires, mayoristas, no tenemos sucursales fuera". Precisaron: "Estamos anotados en Afip para facturar en Rosario, Mendoza y Buenos Aires. Tenemos planes de abrir sucursales en Córdoba, Rosario, Santa Fe y Santiago del Estero este año, pero no es un trámite rápido, se demoran meses en habilitarte".

En cuanto a los rosarinos que reclamaron por los servicios prestados, pidieron que dirijan sus quejas al correo info@turismomasdiversion.com.ar, donde serán atendidos por representantes sin importar donde hayan comprado los servicios.