sec-corbata

El Counter Strike siguió en Roldán con detenidos y drogas de verdad

El Ministerio de Seguridad difundió la grabación de un allanamiento antidrogas que terminó con cuatro personas arrestadas, 5 kilos de marihuana, casi un kilo de cocaína y muchas puertas destrozadas por policías que no dan los buenos días

 

Esto ya se hace costumbre. El Ministerio de Seguridad divulgó parte de la grabación de tres allanamientos realizados este jueves por Tropa de Operaciones y la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA). Y así como esta semana tuvimos una remake local de Policías en Acción ambientada en Villa Gobernador Gálvez, ahora la escena se repite, parecida, por los barrios roldanenses.

Los procedimientos autorizados por el juez federal Carlos Vera Barros fueron concretados en Güemes al 500, Lamadrid al 400  y Maciel al 1000, de la ciudad vecina, donde fueron detenidas cuatro personas de 19, 22, 25 y 27 años. Los agentes decomisaron 952 gramos de cocaína fraccionados y listo para la venta, y aproximadamente 5 kilogramos en 15 plantas de marihuana y envoltorios.

Además, fueron incautados dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, 1.490 pesos en efectivo, semillas y otros elementos de interés para la causa.

En esta ocasión, las imágenes provistas exhiben el andar precavido de la patrulla armada, y el topetazo furibundo del ariete policial contra endebles puertitas de viviendas no menos precarias. Menudo sobresalto han tenido los que a esa hora de la mañana del jueves despertaron con semejante estruendo y la irrupción de una docena de policías a los gritos, con cascos y armas largas.

Las acciones son producto de investigaciones que se llevan adelante en el territorio por la Brigada de Drogas XVII de San Lorenzo desde hace aproximadamente 5 meses.

Interviene la Fiscalía Federal 2, de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo