sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Un domingo fantástico sin anestesia en la cornisa con Perón

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Presentación de la comedia En la Cornisa de los Afectos en Tándava Sala (9 de julio 754). Cinco mujeres, los entredichos más caprichosos y una pregunta. A las 21:30.

RECITAL

Recital de Sin Anestesia. Desde las 16:30, el grupo rosarino de covers de Serrat, Sabina y Silvio Rodríguez presenta lo mejor de su material en el CC Parque Alem (Nansen 100). Gratis. En caso de lluvia se suspende.

PARA CINÉFILOS

El Legado en el Cine Arteón (Sarmiento 778) a las 19 y a las 21. En 1971, durante la España del último Franco, Solanas y Getino frecuentaron la residencia de Juan Perón en Puerta de Hierro para filmar –clandestinamente- dos largos documentales con el viejo líder. Fueron seis meses de viajes entre Madrid y Roma, donde se hacía el montaje, llevando ocultos los negativos que rodaban y enfrentando las pretensiones de López Rega de adueñarse de ellos.

EVENTOS

Un domingo fantástico de la mano de la discográfica Júbilo. Desde las 16 en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980) con feria de discos y actuaciones de Ovulating Hummingbirds, Las Luces Primeras, Alberto y Los Buenos, ññññ y Mi Amigo Invencible.

COMENTARIOS

Seguí leyendo