sec-reposera

Se separan los Tan Biónica por un tiempo

El grupo liderado por Chano anunció a través de las redes que se tomarán un descansito en el que no harán presentaciones ni conciertos. ¿Será definitivo?

Parece que los últimos acontecimientos protagonizados por Chano Moreno Charpentier han llevado a su banda, Tan Biónica, a tomar una complicada decisión: separarse. Así es, el grupo no volverá a tocar junto.

Al menos de momento. Es que a través de las redes sociales hicieron un comunicado este martes en el que anunciaron la noticia. Según dijeron, el grupo se toma un descansito en el que no harán recitales. La noticia llegó totalmente de sorpresa, ya que el grupo se encontraba en pleno proceso de promoción de su último trabajo, Hola mundo.

Por el texto del mensaje, no queda descartado que en un tiempo vuelvan a juntarse para retomar su proyecto musical. De momento, el líder de la banda seguirá con su reality web #Buscandolacanción, mientras su hermano, Bambi, produce a otras bandas como Los Heladeros del Tiempo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo