sec-reposera

Ricky Martin no descarta la posibilidad de acostarse con mujeres

Una buena, por donde la mires: el galanazo latino que rompe corazones de hombres y mujeres por igual hizo algunas declaraciones que le devuelven las esperanzas a ellas. Mientras tanto, tiene novio nuevo.

Ricky Martin no deja de dar que hablar. Primero, publicó una foto en sunga en las redes que dejó sin respiración a millones de personas. Después, se paseó por las calles de Nueva York con un muchacho que parece ser su nuevo novio. Ahora, en una entrevista con una revista mexicana, dijo que no está cerrado a la posibilidad de relacionarse con mujeres. 

No se desesperen, que no es tan buena noticia como parece. Lo que dijo Ricky es que no le gustan las etiquetas para encasillar algo tan fluido como la sexualidad humana. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres”, explicó el cantante. Fue bueno mientras duró, chicas. Ellos siguen siendo los preferidos.

“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, afirmó el boricua. Te bancamos, Ricky. 

En 2010, el latin lover que hacía suspirar a miles de fanáticas en todo el mundo, confirmó las largas sospechas y dijo públicamente que es gay. A partir de ahí, todos contentos: ellas resignaron la posibilidad de cumplir sus fantasías pero lo bancaron, ellos se volvieron locos, y Ricky se mostró muy feliz con su entonces pareja Carlos González, con quien adoptó a sus dos hijos.

A principios de 2014, Ricky volvió a ser un hombre soltero. El mundo de los hombres gay se revolucionó. Después de algunos rumores de una supuesta relación con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe, el cantante se mostró la semana pasada con un arquitecto desconocido que sería su nuevo amor. 

Una que sin dudas es buena: Ricky Martin llega a Argentina en marzo y estará en Rosario el 6 y 7 de ese mes. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo