sec-reposera

¿Por qué Gerard Piqué está pendiente del campeonato argentino?

El defensor catalán avisó por Twitter que está dispuesto a regalar anteojos si en Argentina la fecha de los clásicos sigue acumulando los "cero a cero". Las chances se cortaron con el gol de Janson, para Tigre, ante Sarmiento

Hasta Gerard Piqué quedó sorprendido por la cantidad de empates sin goles que se dieron en la fecha 12 del fútbol argentino. Y el defensor del Barcelona decidió lanzar una particular consigna vía Twitter. “Si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley acaban 0-0, regalo unas gafas a todos los RT”, escribió. 

En días de definición para la liga española, el referente de la defensa catalana, compañero de Messi y Mascherano, se tomó un momento para manifestarse sobre la curiosa seguidilla de resultados. Y prometió regalos en caso de que el escasez de festejos continúe.

El “problema” para Piqué es que hasta un par de horas antes de los partidos mencionados ya acumulaba unos 46 mil retuits.  

En septiembre del 2015, el defensor de Barcelona bromeó con la Serie A porque todos los encuentros habían salido 2 a 2. Entonces prometió que iba a sortear una camiseta entre sus seguidores si los dos restantes partidos terminaban con ese idéntico resultado. Pero no fue así, y finalmente hubo pozo vacante. Lo mismo ocurrió finalmente con la jornada del fútbol argentino. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo