sec-reposera

Natalia Oreiro ya mueve las caderas en el papel de Gilda

Se difundieron algunas imágenes de la actriz uruguaya moviéndose al ritmo cumbiero de la gran cantante argentina

El rodaje de la cinta Gilda, no me arrepiento de este amor ya dio comienzo y las primeras imágenes de Natalia Oreiro moviéndose al ritmo de la cumbia fueron difundidas a través de la cuenta oficial de Instagram de la película.

Además del video de la Oreiro moviendo las caderas, también se compartieron numerosas imágenes del rodaje, que se vio recientemente envuelto en algo de polémica por la disconformidad del viudo de Gilda con algunas partes de la ficción.

“Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla”, dijo Giménez.

 

Momentos de de rodaje. Preparando una gran escena de #gildalapelicula

Una foto publicada por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

A pesar de ello, las grabaciones siguen su ritmo para poder estrenar el largometraje este mismo año, cuando se cumplen 20 del trágico accidente que terminó con la vida de la cantante de temas tan populares como "Se me ha perdido un corazón" o "No me arrepiento de este amor", que da título a la película.

Dirigida por la documentalista Lorena Muño, en el reparto estarán también Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín y Melingo.

 

Intimidades de @gildalapelicula Daniel Melingo (Papa de Gilda) ensayando con Gilda de 7 años!

Un vídeo publicado por No Me Arrepiento De Este Amor (@gildalapelicula) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo