Mirá a las estrellas en la alfombra roja

La ceremonia de los Premios de la Academia ya está en marcha: las personalidades más importantes de Hollywood caminan entre flashes en camino al Dolby Theatre.

Por fin llegó la noche: los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica están en marcha. Las figuras más importantes del momento se reúnen en el Dolby Theatre de Hollywood esperando recibir una de las preciadas estatuillas. La previa en la alfrombra roja, la gala que promete ser extensa, toda la transmisión puede verse por la señal de TNT. 

¿Qué tal estará la conducción de Chris Rock? ¿Ganará o no DiCaprio? ¿Quién se llevará el galardón a Mejor Película? ¿Habrá sorpresas o la Academia seguirá las tendencias de la temporada de premios? ¿Qué harán para superar la controversia racial? ¿Quiénes son tus favoritos?

Antes de que la gala de entrega de premios comience, la tradicional alfombra roja vio pasar a los protagonistas de la noche mostrando todo su glamour.

La foto que todos querían ver. Leo DiCaprio, el gran protagonista de la noche, y Kate Winslet, también nominada. ¡Titanic revival!
 



Brie Larson, posible ganadora a Mejor Actriz Protagónica:

Alicia Vikander, de La Chica Danesa, es fuerte candidata a llevarse la estatuilla por Mejor Actriz de Reparto:


Sam Smith, el popular cantante británico, es candidato a llevarse un Oscar por Mejor Canción Original:

Matt Damon con su esposa argentina:


Cate Blanchett, candidata a Mejor Actriz, diosa como siempre:

Lady Gaga, muy sobria para su estilo, y acaramelada con su pareja:


¿No sabés quién es? George Miller, candidato a Mejor Director y guionista galardonado:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo