sec-reposera

La belleza natural protagoniza el nuevo calendario Pirelli

Desde Nicole Kidman a Helen Mirren, 15 estrellas del cine mundial protagonizan la edición 2017 del famoso almanaque

Primeros planos sin retoques, en blanco y negro, con el pelo despeinado y casi sin maquillar. Así aparecen las 15 protagonistas de la nueva edición del conocido calendario Pirelli.

Estrellas de cine internacionales ponen su imagen para representar a cada uno de los meses del año 2017 en una serie fotográfica que en esta ocasión fue realizada por el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh.

Nicole Kidman es la encargada de abrir el mes de enero, pero a la famosa actriz le siguen otras como Robin Wright, candidata a primera dama en la exitosa House of Cards, Lupita Nyong’o, calificada por la revista People en 2014 como la mujer más bella del mundo, la veterana Hellen Mirren o la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto, la joven Alicia Vikander.

Con el título Más allá del velo, todas estas mujeres se enfrentan a un objetivo sin retoques en una edición que pretende realzar la belleza natural frente a las instantáneas artificiales que suelen ser tapa de medios en todo el mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo