sec-reposera

La Chilindrina le devolvió la pelota a Doña Florinda

Después de la acusación que hizo Florinda Meza sobre las adicciones de Don Ramón, María Antonieta de las Nieves respondió indignada

“Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, dijo la Chilindrina, y ahí explotó la bomba. Es que María Antonia de las Nieves se mostró muy indignada cuando los medios le informaron de las palabras de Florinda Meza.

Resulta que quien fue Doña Florinda acusó recientemente a Don Ramón, fallecido en 1988, de consumir drogas durante el tiempo que duró la exitosa ficción de El Chavo del Ocho.

Así que su ex compañera de set dejó entrever que si esa información era cierta y Florinda la sabía, debía ser porque había compartido esos momentos junto a Ramón Valdés. “Es muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda. Quiero que nos recuerden a todos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”, sentenció la actriz.

¿Habrá respuesta de la viuda de Chespirito?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo