sec-reposera

Idea de Poy: una leche para leprosos, otra para canayas

Tenía que ser Aldo Poy, concejal del PDP y hombre que respira fútbol por cada uno de sus poros, el autor de semejante idea: Que la Cooperativa de Tamberos Rosario (Cotar) lance una edición especial de leches (pueden ser chocolatadas) con los escudos de Newell’s y Rosario Central. La iniciativa del ídolo canaya insta al Ejecutivo a estudiar la factibilidad de un convenio con la cooperativa tambera.

La edición especial de leches leprosas y canayas debe ser “sin fines de lucro”, y destinadas a “ser compartidas durante desayunos y meriendas en prácticas deportivas”. 

Además de los escudos de los clubes rosarinos, los cartones de leche incluirán mensajes “que refuercen valores de unidad, paz, tolerancia y respeto”. 

El concejal resaltó en su proyecto que la cooperativa Cotar “está en constante relación con la niñez y la juventud por su misma actividad tambera, y manifiesta su interés y preocupación por el bienestar, correcta alimentación, salud, educación, contención  y desarrollo de las nuevas generaciones”. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo