sec-reposera

Gus Fring y su cadena "Los Pollos Hermanos" vuelven a la pantalla

El carismático personaje de Breaking Bad vuelve a la pantalla, o al menos así lo sugiere el lanzamiento de la tercera temporada de Better Call Soul-

Todo parece indicar que el spin off de Breaking Bad traerá de regreso a Gus Fring con su local de comida rápida "Los Pollos Hermanos", la pantalla visible del verdadero comercio, que era la producción y distribución de metanfetamina. 

La serie Better Call Saul acostumbra, desde su inicio, a lanzar sus temporadas con spots publicitarios de productos y servicios ficticios, que serán justamente los que requerirán de los servicios de Saul. Y esta tercer temporada se lanzó con el comercial de la cadena de comida chatarra, muy conocida por los seguidores de Breaking Bad, por ser la cocina no sólo del codiciado pollo frito, sino de los aún más codiciados cristales de la metanfetamina de mayor pureza que existió.

En las imágenes se ve a Gus Fring, invitando a las familias a pasar un agradable momento en los locales correspondientes a su cadena "Los Pollos Hermanos".

Habrá que esperar a la tercera temporada para ver cuál será la participación de Gus Fring y saber qué servicios requerirá de Saul. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo