sec-reposera

El videojuego para ayudar a Di Caprio a conseguir el Oscar

A medida que se acerca la fecha de la gala de los premios de la Academia de cine estadounidense surgen nuevas movidas para que el protagonista de The Revenant consiga la preciada estatuilla

La expectativa generada alrededor de Leonardo Di Caprio y del Oscar que, otra vez, podría llevarse el próximo 28 de febrero, se acrecienta cada día. Y así surgen nuevas movidas que intentan apoyar al actor de The Revenant en esta competencia.

Primero fue la propuesta en Facebook para juntarse en el Monumento si el premio finalmente recae en el actor. Ahora crearon un videojuego en el que se puede ayudar al protagonista de Titanic a llegar hasta su meta: la preciada estatuilla.

Se llama Leo’s Red Carpet Ramage y fue creado por The Line, un colectivo de diseñadores y animadores. Este juego online gratuito es de fácil manejo: sólo hay que pulsar las teclas G y H para hacer que Leo corra detrás del galardón, y la barra espaciadora para saltar a los fotógrafos, icebergs y actores competidores que se pongan en el camino.

Pero además en la carrera se pueden ir consiguiendo Globos de Oro y SAG Awards (Premios del Sindicato de Actores). Podés probar el jueguito acá.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo