sec-reposera

Así entrenan Los Ángeles de Victoria's Secret

Faltan menos de tres semanas para que en el -según lo consideran- desfile del año, las modelos de la lencería Victoria’s Secret se luzcan y, por supuesto, luzcan las exclusivas piezas de la marca. Pero para eso deben estar en su mejor momento, por eso es que por estas horas ya se preparan para la gran noche. 

Las chicas no pierden el tiempo y ultiman todos los detalles para deslumbrar sobre la pasarela en Shanghái el próximo 28 de noviembre. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt, los ángeles más actibvos en redes sociales, compartieron en sus cuentas las dietas y las rutinas de ejercicios que realizan para mantener sus figuras.

Como ya hicieron el año pasado, bajo la etiqueta #TrainLikeAnAngel, es decir, entrena como un ángel, las modelos publican fotos y vídeos donde aparecen ellas mismas, junto con las entrenadoras personales, y van explicando las diferentes posturas, estiramientos, tiempos y ejercicios, centrados en trabajar abdomen, piernas, brazos y glúteos.

Quedan dos semanas por delante en las que todavía quedan secretos por descubrir, como quiénes serán las estrellas invitadas que cantarán mientras los ángeles, entre los que esté año volverá a estar la modelo española Blanca Padilla, despliegan sus alas sobre la pasarela

Mientras esperamos novedades, ac{a hay algunos posteos de las top en los que nos muestran cómo se preparan para la pasarela:

 

We're almost ready!! Catch us on the @victoriassecret Facebook Live at 2PM EST to #trainlikeanangel #TLAA

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

#TrainLikeAnAngel �� The #VSFashionShow is only 13 days away ! What’re you most excited for ?!

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el

 

Find you somebody who chases after you way I chase after this sled @victoriasport @the_ninj_at_medranomma

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo