sec-juego

Unsaín se fracturó el maxilar inferior tras chocar con Tévez

El primer tiempo se extinguía y, en una nueva falla de la última línea leprosa, Carlos Tévez encaró a toda velocidad solo rumbo a lo que inexorablemente iba a ser el cuarto gol de Boca Juniors ante un Newell’s desorientado. Carlitos entró al área decidido a definir, pero el arquero leproso Ezequiel Unsaín salió raudo al achique y, en el mano a mano, consiguió extirparle el gol. Pero el arrojo le costó caro.

Tras perder su oportunidad, Tévez impactó su rodilla en el rostro del joven portero. El golpe fue muy duro y Unsaín quedó tendido en el área, casi sin moverse. Con el primer tiempo terminado tras la jugada, fue sacado de la cancha en camilla y ya no regresó al campo de juego. Su lugar fue ocupado en la segunda etapa por Sebastián D’Angelo.

Finalizado el partido, se conoció la mala noticia: El parte médico confirmó que Unsaín sufrió a fractura del maxilar inferior. De regreso a Rosario, se le realizarán más estudios y será sometido a una intervención quirúrgica. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo